Super Mensajes

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, manifestó que es justo que el partido Perú Libre defienda sus propuestas de campaña. Estas declaraciones las brindó durante la ceremonia de inicio de la aplicación de la dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus al personal de salud.

En torno a las decisiones que ha tomado Perú Libre, señaló que estas son absolutamente autónomas. «Creo que este Gobierno ha llegado suficientemente lejos; ha ganado las elecciones con Pedro Castillo, y creo que hay que respaldarlo».

TAMBIÉN LEE: César Combina: «El Gobierno ha blindado descaradamente a Los Dinámicos del Centro»

En ese sentido, refirió que cualquier diferencia interna entre sus miembros debe dialogarse para evitar confrontaciones públicas. Asimismo, Cevallos Flores manifestó estar de acuerdo con las propuestas de campaña de Perú Libre.

«Cualquier diferencia interna debe conversarse y debatirse. Es justo que Perú Libre defienda las propuestas de campaña. Además, yo comparto las propuestas de campaña, pero creo que esto se debería conversar a la interna, en todo caso, del partido, del gobierno, y evitar estos niveles de confrontación pública», aseveró.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Hernando Cevallos: «Es justo que Perú libre defienda sus propuestas de campaña» appeared first on Diario Expreso.