La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalHernando Cevallos: «En cinco días se publicaran nuevas normas que se ajusten a la tercera ola»

Hernando Cevallos: «En cinco días se publicaran nuevas normas que se ajusten a la tercera ola»

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, afirmó que este domingo se emitirá un Decreto Supremo para extender por cinco días el tiempo para presentar nuevas normativas sanitarias para enfrentar la tercera ola de la pandemia de la covid-19. En declaraciones a la prensa, el funcionario dijo que «hoy [domingo] va a salir un Decreto Supremo The post Hernando Cevallos: «En cinco días se publicaran nuevas normas que se ajusten a la tercera ola» appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso22 de agosto, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, afirmó que este domingo se emitirá un Decreto Supremo para extender por cinco días el tiempo para presentar nuevas normativas sanitarias para enfrentar la tercera ola de la pandemia de la covid-19.

En declaraciones a la prensa, el funcionario dijo que «hoy [domingo] va a salir un Decreto Supremo donde se extiende por cinco dias el tiempo para presentar nuevas normativas mientras tanto se mantiene el mismo esquema. el Minsa en coordinación con los demás ministerios vamos a presentar las nuevas normas […] pero también entendiendo que necesitamos ir abriendo la economía, por que la reactivación es importante, pero yendo acorde con la situación epidemiológica del país».

PUEDES VER:Empezó la desmilitarización del Vraem

Asimismo, Hernando Cevallos que este desfase en los tiempos «no es un problema de comunicación» de su despacho, sino que «la situación epidemiológica del país necesita analizarse con mucho cuidado»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Hernando Cevallos: «En cinco días se publicaran nuevas normas que se ajusten a la tercera ola» appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte
Andina

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que las obras físicas y complementarias en las estaciones restantes de la ampliación norte del Metropolitano, a cargo de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape),tienen un avance de 91%. ¿Qué falta para ponerlo en funcionamiento?

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”
La Primera

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”

“Yoshi” se refirió a la actualidad de “Aladino” en la “Bicolor” Yoshimar Yotún y Christian Cueva      El retorno de Christian Cueva a los entrenamientos no solo alegró al jugador y al cuerpo técnico de la Selección Peruana, sino también a sus compañeros de equipo como Yoshimar Yotún, quien expresó su felicidad al ver al […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados