Super Mensajes

Hernán Barcos está atravesando por un muy buen momento en Alianza Lima. El pasado domingo, fue el autor de tres asistencias y figura en la victoria de Alianza Lima sobre Ayacucho FC por 4-1 en el inicio de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. 

El delantero argentino, en diálogo con Movistar Deportes, afirmó estar pasando por una buena etapa en el cuadro victoriano, y que incluso anhela retirarse en Alianza Lima, pero “todavía en un par de años más”.

PUEDES VER | Alianza Lima voltea y golea al Ayacucho (4-1)

Es un deseo, tampoco me quedan tantos años. Sería muy lindo”, sostuvo el ‘Pirata’.

Asimismo, manifestó que quiere hacerlo con público en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. «Yo dije que hasta que no juegue en Matute con gente de acá no me voy, me pueden echar, pero no me voy a ir«.

PUEDES VER | ¡DT del año! Juan Máximo Reynoso fue reconocido como el Mejor Entrenador de la Liga de México

Alianza Lima, su primera opción

Barcos señaló que tuvo varias ofertas de cara a su futuro, pero que la de Alianza Lima fue la que más le interesó: «Tuve 6-7 opciones para ir, pero el que más me gustó fue Alianza, independientemente de estar en segunda división, por lo que me mostraron. Desde el primer minuto quisieron que yo esté acá«, finalizó el ‘9’ aliancista.

PUEDES VER | Max Verstappen quedó fuera del GP de Gran Bretaña, luego de chocar con Lewis Hamilton

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Hernán Barcos: «Hasta que no juegue en Matute con gente, no me voy de Alianza Lima» appeared first on Diario Expreso.