Super Mensajes

Desde el 2015, la empresa Limasa, ahora llamada Integrated Global Logistics, no paga más de cuatro millones de soles en impuestos. Así lo informa la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat),respecto a la firma que era propiedad de los hermanos Kenji, Sachi e Hiro Fujimori.

El programa ‘Sálvese quien pueda’ difundió esta información que obra en el portal oficial del ente recaudador sobre cobranza coactiva. Los conceptos con mayor deuda son Tesoro Público (S/1’656,480) y Aduanas (S/1’317,521).

Actualmente, el Ministerio Público investiga el caso que nació en el 2013, cuando se descubrieron más de cien kilos de clorhidrato de cocaína en los almacenes de la exLimasa, ubicados en el Callao.

LEER TAMBIÉN: Este martes empieza evaluación de candidatos al Tribunal Constitucional

Entre las pesquisas, se ha levantado el secreto bancario, bursátil y tributario a los tres hijos del sentenciado expresidente Alberto Fujimori. Si bien la Fiscalía aduce que existe desbalance patrimonial, los hermanos señalan que se ha hecho un peritaje equivocado, y que no es función de ellos verificar lo que ingresa en los almacenes.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Hermanos Fujimori deben más de S/ 4 millones a Sunat appeared first on Diario Expreso.