Super Mensajes

El exfinancista del golpista Pedro Castillo, Henry Shimabukuro, contó los pormenores de la mandataria Dina Boluarte, quien actualmente está envuelta en una polémica por la adquisición de prestigiosos relojes Rolex, que no declaró.

Shimabukuro recordó que Boluarte negó haberla conocido, sin embargo, en medio de una entrevista que mantuvo con un conocido medio de comunicación, detalló que la transportaba a ella y a su hermano Nicanor a todos lados en su vehículo.

“¿Cómo es posible que no me conozca (Dina Boluarte) si la llevaba a todos lados en mi vehículo? No solo a ella, también a su hermano Nicanor. Ella me decía que el carro era hermoso, que algún día le gustaría tener un carro igual, y yo le dije: ‘llegue al gobierno, todos los ministros tienen un carro parecido”, contó.

MÁS INFORMACIÓN: Caso Rolex: Henry Shimabukuro hunde a Dina Boluarte al revelar austeridad con que vivía en campaña

Asimismo, comentó que acudían a diversos restaurantes durante la campaña de Perú Libre para las elecciones del año 2021, y que él era quien pagaba todas las cuentas.

“Siempre pagaba yo. En una oportunidad, cuando nos fuimos a Chimbote, nos fuimos Lima-Huaral, hicimos un pequeño evento, y el que organizó no tenía recursos. Yo pagué la factura de todos, eran muchísimas personas”, confesó.

Del mismo modo, hizo una grave acusación, cuando en la nota del programa ‘Beto a Saber’ afirmó que la gran cantidad de dinero que la presidenta tiene en su cuenta bancaria no le pertenecería.

“Cuando estuvo en mi carro, ella recibe una llamada del señor (Vladimir) Cerrón, y él le comienza a gritar sobre unos depósitos en Western Union. La señora Dina Boluarte trató de ser lo más breve posible y cortar el teléfono, pero ya habíamos escuchado la señora Maritza, que estaba detrás de ella, y la oficial, la señora Ruth”, declaró.

Henry Shimabukuro señala a Dina Boluarte

En medio de la conversación, Shimabukuro aseguró que cuando conoció a Dina Boluarte, ella utilizaba vestimenta sencilla, y accesorios de fantasía.

“Yo la he visto con un reloj de plástico de 20 soles, con un morral sucio, tejido a crochet y en la otra mano una pulsera que era un hilito rojo y un anillo de fantasía, aretes de fantasía. Hoy en día, la señora todos sus dedos están cubiertos de anillos de oro con diamantes. Pesemos todo ese oro, ¿cuánto sale? (…) Se ha casado con la corrupción”, puntualizó.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Beto Ortiz asegura que Martín Vizcarra es «mitómano» en el marco del allanamiento a su vivienda

Beto Ortiz sugiere quién estaría detrás de los costosos relojes de Dina Boluarte

Vapulean en redes a ‘exmoradito’ Alberto de Belaunde por ingresar a partido político Lo Justo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.