Super Mensajes

La Selección Peruana consiguió de manera ajustada y sufrida su pase a las semifinales de la Copa América 2021. La «blanquirroja» venció por penales a Paraguay (4-3) tras empatar en los 90 minutos con un resultado de 3-3. Gianluca Lapadula (2) y Yoshimar Yotún marcaron para el elenco nacional; mientras que Gustavo Gómez, Junior Alonso y Gabriel Ávalos anotaron los «guaraníes».

PUEDES VER: Santiago Ormeño pide disculpas públicas por penal fallado ante Paraguay

Después del pase de la “bicolor” a esta penúltima instancia, Hayimi lanzó una predicción donde señalar que Perú ganará el certamen continental.

Yo diría que ganaría la Copa América. Yo he estado observando a mi modo de ver las cosas, sorpresas, no me sorprendería que finalmente vamos a ganar la Copa América, queridos amigos, lo digo aquí en Exitosa, Perú traería la Copa América”, vaticinó el vidente en el referido medio.

El equipo de Ricardo Gareca disputará la semifinal ante Brasil este lunes 5 de julio a partir de las 6: 00 p.m. (hora peruana).

Veremos si Hayimi acierta esta predicción y le da su tercera Copa América a la Selección Peruana. Las dos últimas ocasiones donde se alzó este título fueron en los años 1939 y 1975.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Hayimi sobre la Selección Peruana: «Yo diría que finalmente vamos a ganar la Copa América» appeared first on Diario Expreso.