Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, afirmó que si el Congreso de la República no lo deja trabajar y decide interpelar a algunos de los miembros del gabinete ministerial, hará uso de la cuestión de confianza.

«Evaluaremos, porque si no nos dejan trabajar, haremos cuestión de confianza, veremos. En este momento no tenemos todavía tomada la decisión porque esto no es juego. Si una cosa no les sale, no van a venir con otra cosa. Hay que ser muy serios y dejar a la gente trabajar«, expresó el primer ministro.

PUEDES VER│Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se muestra en contra de otorgarle la confianza al gabinete Bellido

Guido Bellido también aclaró que en la actualidad no tiene previsto ningún cambio ministerial y consideró que es difícil dar ‘estabilidad política’ a aquellos partidos que se negaron a reconocer los resultados de la segunda vuelta de las elecciones 2021.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Guido Bellido: Si el Congreso no nos deja trabajar, se hará uso de la cuestión de confianza appeared first on Diario Expreso.