Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, desistió públicamente de tomar acciones legales en contra de la congresista Patricia Chirinos (Avanza País),luego de haber participado en la sesión de la Comisión de la Mujer por el caso de la agresión verbal hacia la parlamentaria. 

Cabe recordar que, según Chirinos, el premier la agredió verbalmente con la siguiente frase: «ahora solo falta que te violen», en momentos en los que se instalaba la Junta Preparatoria y la congresista le solicitó la oficina donde laboró su padre, Enrique Chirinos.

PUEDES VER | Pedro Castillo: «Desde Chota anuncio que vamos a recuperar el gas de Camisea para todos los peruanos»

«Respecto a la carta notarial, todos ciudadano tiene derecho a recursos legales que amparen su derecho, entendiendo la argumentación de la congresista Ruth Luque, me desisto públicamente de cualquier acción legal respecto a este tema», sostuvo Bellido.

En ese sentido, manifestó que la denuncia de Patricia Chirinos debe ser vista en la Comisión de Ética: «Es ahí donde resolverse y esclarecerse. Como todo ser humano, tenemos el derecho en que la verdad prime», añadió el titular de la PCM.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Guido Bellido: «Desisto públicamente de cualquier acción legal contra Patricia Chirinos» appeared first on Diario Expreso.