Super Mensajes

La conocida orquesta colombiana, Grupo Niche, retornarán al Perú para ofrecer no uno sino dos conciertos, luego de que el primero sea un sold out en el Gran Teatro Nacional. El show que presentarán fue denominado como ‘Pachanguero tour 40 años’.

Es así que la agrupación se presentará el viernes 17 y el sábado 18 de mayo. En marzo de 1989, el Grupo Niche reunió a medio millón de personas en su concierto en la Av. De la Peruanidad.

“Perú es la cuna de la salsa y nos llena de alegría que nos brinden su amor cada vez que llegamos a darle lo mejor que tenemos, nuestra música. Siempre estaremos agradecidos a ustedes por su inmenso amor”, aseguró Yanila Varela, representante de la orquesta.

MÁS INFORMACIÓN: Grupo Niche regresa por todo lo alto a Perú con ‘Pachanguero tour 40 años’: fecha y lugar de la esperada presentación

Asimismo, dijo sentirse emocionada porque solo en algunos días, se agotaron todas las entradas para el primer concierto, en consecuencia, con la empresa Tropimusic decidieron abrir una segunda fecha.

Entre los temas del repertorio están: ‘El amor vendrá’, ‘Sin sentimiento’, ‘Gotas de lluvia’, ‘Nuestro sueño’, ‘Ana Milé’, ‘Me sabe a Perú’, ‘Se pareció tanto a tí’, entre otros.

Para quien desee comprar las entradaspodrán hacerlo desde este jueves 21 de marzo en Teleticket con un 20% de descuento con cualquier medio de pago .

‘Pachanguero tour 40 años’ es el evento que nuevamente trae a los ganadores del Grammy Latino 2023 al Perú.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Yola Polastri ‘pone el parche’ a Jorge Luna y Ricardo Mendoza por decir que Charly García consumía sustancias ilícitas en su casa | Exclusiva de Expreso

Jefferson Farfán y Darinka Ramírez se derriten de amor por su hija Luana

Christian Domínguez se confiesa con Expreso y despeja las dudas sobre su relación con Pamela Franco

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.