La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipal¡GOL! Colombia empata ante Perú (1-1) por el tercer puesto de la Copa América | VER TANTO

¡GOL! Colombia empata ante Perú (1-1) por el tercer puesto de la Copa América | VER TANTO

En el amanecer del segundo tiempo, Colombia encontró la igualdad ante Perú en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. Juan Guillermo Cuadrado anotó el tanto de los «cafeteros» a los 49 minutos.  El jugador de la Juventus marcó desde la vía del tiro libre para sorprender a Pedro Gallese. En el disparo de Cuadrado, la The post ¡GOL! Colombia empata ante Perú (1-1) por el tercer puesto de la Copa América | VER TANTO appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso9 de julio, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

En el amanecer del segundo tiempo, Colombia encontró la igualdad ante Perú en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. Juan Guillermo Cuadrado anotó el tanto de los «cafeteros» a los 49 minutos. 

El jugador de la Juventus marcó desde la vía del tiro libre para sorprender a Pedro Gallese. En el disparo de Cuadrado, la barrera peruana se abrió y permitió el balón se cuele entre ellos lo que perjudicó una respuesta del guardameta nacional.

PUEDES VER: ¡GOL! Perú se adelanta en el marcador ante Colombia por el tercer puesto de la Copa América | VER TANTO

Recordemos que al final de la primera mitad, Yoshimar Yotún abrió el marcador tras una buena acción colectiva entre Sergio Peña y Christian Cueva.

El gol de Perú llegó tras una gran acción en salida de Sergio Peña que llevó a un pase largo a Christian Cueva, este último se liberó de sus rivales para asistir a Yotún. El hombre de Cruz Azul la controló con zurdo y marcó con jerarquía para vencer a Camilo Vargas.

Cabe precisar que Lapadula también forma parte de la acción por jalar la marca del rival colombiano. Ese movimiento en diagonal permitió que Yotún aparezca por detrás y en soledad.

En esta primera mitad, el equipo de Ricardo Gareca fue mejor que los «cafeteros» llegando a profundidad e inquietando la portería rival.

Más de una oportunidad, la «blanquirroja» pudo haberse puesto en ventaja. Giancaluca Lapadula y Sergio Peño tuvieron las ocasiones de gol más clara de estos primeros 45 minutos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post ¡GOL! Colombia empata ante Perú (1-1) por el tercer puesto de la Copa América | VER TANTO appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Callao: Poder Judicial organizó una caminata “No a la violencia” para hacer un llamado a la ciudadanía a frenar este problema social
Diario UNO

Callao: Poder Judicial organizó una caminata “No a la violencia” para hacer un llamado a la ciudadanía a frenar este problema social

Más de un millar de chalacos dijeron “No a la violencia” durante una caminata organizada por la Corte Superior de Justicia del Callao, la cual tuvo como objetivo hacer un llamado a las instituciones y a las autoridades para frenar este problema social, defender a las víctimas de violencia y concientizar a la ciudadanía para […]

Mauricio-2
La Primera

Mauricio-2

El periodista José Mauricio Fernandini Arbulú (57) no tuvo reparos en exponer públicamente la condición mental de su hermana, con tal de trasponer los barrotes del penal Miguel Castro Castro, donde se encuentra recluido desde el 7 de julio del 2023, luego de su captura simultánea con la empresaria de origen chino Sada Goray Chong, […]

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”
Todo Sport

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”

Rodrigo Ureña habló con respecto a su rendimiento y rompió los rumores del supuesto llamado de Gareca a la selección chilena. El inicio de la era de Ricardo Gareca como entrenador de la selección chilena ha generado expectativas no solo en el país vecino, sino también en Perú, donde muchos se sorprendieron con su llegada […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados