Super Mensajes

Este 4 de noviembre las Fuerzas Armadas peruanas amanecieron con aires de cambios en sus cabezas, respectivamente del Ejército y de la Fuerza Aérea.

Sobre ello, el diario oficial El Peruano publicó en sus normas legales las resoluciones 105-2021 y 107-2021 donde informan sobre los cambios que hay dentro del Comando Conjunto.

TAMBIÉN LEE: Cuestión de confianza no se puede realizar: dato para el Ejecutivo y el Legislativo

En ese sentido, se dispuso nombrar al señor general de División Walter Horacio Córdova Alemán como comandante general del Ejército del Perú.

Por su parte, también le dio asenso al señor teniente general FAP Alfonso Javier Artadi Saletti como Comandante General de laFuerza Aérea del Perú.

Tales resoluciones presentan las firmas del presidente Pedro Castillo Terrones y del ministro de Defensa Walter Ayala Gonzáles.

TAMBIÉN LEE: Gobierno aún no elige a sucesor de Barranzuela

Del mismo modo, se da por concluido el nombramiento del señor general de División José Alberto Vizcarra Álvarez como comandante general del Ejército del Perú, y pasarlo a la situación militar de retiro, reconociéndosele sus 40 años de servicios como Oficial.

Igualmente sucedió con el señor teniente general FAP Jorge Luis Chaparro Pinto, a quien también se le pasó a la situación militar de retiro, reconociéndole cuarenta años de servicio.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Gobierno cambia a comandantes generales del Ejército y la FAP appeared first on Diario Expreso.