Super Mensajes

La Fiscalía Especializada en Corrupción de Funcionarios de Puno detuvo al gobernador de esa región, Agustín Luque, por presuntamente liderar una organización criminal.

A través de sus redes sociales, el MinisterioPúblico dio a conocer el allanamiento de las sedes del Gobierno Regional de Puno gracias al trabajo de la Dirección contra la Corrupción y la Dirección de Inteligencia de la PolicíaNacional.

TAMBIÉN LEE | Mirtha Vásquez: delegación del Gobierno viajará a Ayacucho para atender reclamos de la población

Las primeras investigaciones fiscales señalan que el gobernador regional habría acordado con el representante del consorcio la anulación de la carta a través de la cual se le comunicaba la aplicación de las penalidades, y que este acuerdo se habría logrado con el jefe de asesoría legal del gobierno regional, John Martínez Molina como representante del gobierno regional.

Cabe resaltar que al igual que Agustín Luque, se detuvieron a otros funcionarios investigados por el presunto delito de colusión agravada en la obra de reforzamiento del Hospital Manuel Núñez Butrón, adjudicada por más de 329 millones de soles a un consorcio chino.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Gobernador de Puno es detenido por presuntamente liderar organización criminal appeared first on Diario Expreso.