Super Mensajes

Gianluca Lapadula se refirió a la posibilidad de jugar, por primera vez, en La Paz cuando la Selección Peruana enfrente a Bolivia por la fecha 5 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

“Yo nunca he jugado en altura. En La Paz se hace fuerte jugar en altura. Será un partido difícil. Yo no tengo miedo”, sostuvo en diálogo con Movistar Deportes.

PUEDES VER: Paolo Guerrero fue descartado por Inter para el inicio del Brasileirao

El atacante de Benevento también confesó su alegría que sintió cuando fue convocado por Ricardo Gareca para defender la “blanquirroja”.

“Fui muy feliz de llevar la blanquirroja, también mi familia. Estoy seguro de que la selección va a mejorar”, expresó.

Asimismo, el delantero de 31 años dio detalles del recibimiento de la hinchada peruana. Además, admitió que su debut no fue lo que él esperaba.

«El país me recibió con mucho cariño y quiero agradecerles. Como primera cualidad tengo mucha garra. Fui feliz de llevar la blanquirroja, pero me dejó un sabor amargo la fecha doble (ante Chile y Argentina). Estoy seguro que la Selección va a mejorar», indicó.

Recordemos que Gianluca Lapadula se encuentra en recuperación tras sufrir una lesión en el partido frente a Napoli por la Serie A. El futbolista de la “bicolor” padece de un esguince en el tobillo derecho; sin embargo, esa lesión no le impedirá jugar la doble fecha de eliminatorias.

TAMBIÉN PUEDES VER: Liga 1 a cerca de una posible anulación del descenso de Alianza Lima: «Se acatará lo que el TAS decida»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Gianluca Lapadula: “Yo nunca he jugado en altura, será un partido difícil. Yo no tengo miedo” appeared first on Diario Expreso.