Super Mensajes

Vuelve a las miniseries a través de una producción netamente chiclayana. Gerardo Zamora protagoniza ‘Chiclayo de mis amores’, una producción escrita y dirigida por el director chileno Horacio Vergara Arancibia, y coprotagonizada por Ana Claudia Pérez.

Ellos son Miguel y Jessica, una pareja que se conoce en un insospechable escenario tras un accidente y muerte, y sin darse cuenta se verán inmersos en momentos de romanticismo, drama, suspenso y traición.

‘Chiclayo de mis amores’ es una producción programada para ser emitida en 25 capítulos grabados íntegramente en el norte del Perú, bajo la dirección general de Lot Plus. Las grabaciones empezaron en el mes del Bicentenario y se estrena a partir de septiembre por la señal de Best Cable en Perú y Tevex en Chile.

“Chiclayo de mis amores, es una gran producción y tiene todos los ingredientes para cautivar al público, tanto en personajes como en historia y locaciones. Me parece que tiene una gran proyección”, comentó Zamora.

Por su parte, la actriz Ana Claudia Pérez adelantó sobre lo que veremos en la producción con un final incalculable. “Será algo que nadie espera. La gente realmente se enamorará de cada uno de los personajes y van a querer ver una segunda temporada”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Gerardo Zamora estrena ‘Chiclayo de mis amores’ appeared first on Diario Expreso.