Super Mensajes

Este lunes, George Forsyth, aspirante presidencial por el partido Victoria Nacional (VN),señaló que están efectuando una «evaluación interna» ante su caída en las encuestas de cara a las Elecciones General 2021, las cuales durante más de un año lo posicionaron en el primer lugar.

“Obviamente nosotros estamos en una evaluación interna, siempre hay cosas que mejorar, por supuesto, pero es evidente que van dos exclusiones. Dos veces nos están excluyendo, están diciendo a la población que no vamos a participar, pero nosotros vamos a luchar hasta el final”, manifestó en diálogo con la prensa.

PUEDES VER | Hernando de Soto: Gobierno de Sagasti debe incluir en el plan de inmunización a los candidatos presidenciales

Como se recuerda, el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1 decidió excluirlo por segunda vez, puesto que omitió información en su Declaración Jurada de Hoja de Vida (DJHV). Ante ello, el exalcalde La Victoria comentó sentirse seguro que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) fallará a favor de su candidatura.

“Estoy seguro que el JNE va a tomar la decisión correcta. ¿Por qué tanto miedo nos tienen los políticos de siempre? Los mismos de siempre, los corruptos, las mafias, que ni siquiera quieren permitir a un grupo nuevo, a un grupo de jóvenes, postular. (…) Como joven, como peruano, estoy cansado de que nos gobiernen los mismo de siempre, estamos hartos de sus mentiras y vamos a luchar para generar un verdadero cambio para el país», explicó.

PUEDES VER | Keiko Fujimori: No comparen a mi padre con el dictador Nicolás Maduro

«Ya hemos presentado ayer la apelación y estamos seguros que va a salir positivo, a favor de nosotros porque, vuelvo a decirlo, no hay ninguna prueba nueva. Entonces, si tú presentas algo y lo declaras nulo y vuelves a presentar lo mismo, el resultado debe ser igual, debe ser nulo. Eso es lo que a nosotros nos tiene tranquilos. Estamos trabajando”, sentenció.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post George Forsyth sobre su caída en las encuestas: «Nosotros estamos en una evaluación interna» appeared first on Diario Expreso.