Super Mensajes

Gabriela Serpa es modelo, bailarina y actualmente, parte del elenco de ‘JB en ATV’. Sin embargo, hay una faceta que muchos no conocen de ella y es que ingresó a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde cursa la carrera profesional de danza y próximamente, finalizará sus estudios.

La historia de Gabriela Serpa comenzó en 2011, cuando postuló a la UNMSM junto a 25 mil estudiantes, pero solo ingresaron 8 a la carrera de danza, y ella ocupó el tercer puesto en su especialidad.

Todos los días, sale a las 5 a.m. de su casa en Surco para llegar a las 7:30 de la mañana, hora que comienza sus clases en la UNMSM.

MÁS INFORMACIÓN: Gabriela Serpa denuncia tocamientos indebidos: esto fue lo que pasó en la discoteca de La Libertad

Aunque Serpa dejó sus estudios por un tiempo, este semestre los retomó y cursa el noveno ciclo de la carrera de danza en dicha casa de estudios.

Gabriela Serpa y su proceso para ingresar a San Marcos

La integrante de ‘JB en ATV’ explicó su proceso para ingresar a la universidad de San Marcos. Ella señaló compró exámenes resueltos de admisiones anteriores y por ello, ingresó a la primera oportunidad y en tercer puesto en la carrera de danza.

“Lo que yo hice para prepararme para mi examen fue comprar en los quioscos los exámenes resueltos de los últimos tres años de San Marcos y me puse a estudiarlos, a leer libros y ponía mi celular con los minutos del examen. En la noche, veo que salen los resultados, entro a la computadora, veo y dije ‘¡papá, ingresé, ingresé!’. A la primera (ingresé) y en tercer puesto. Para que veas que sí tengo mi cerebrito” expresó a ‘Día D’.

Gabriela Serpa es víctima de tocamientos indebidos

Gabriela Serpa se pronunció sobre el momento incómodo que paso el sábado 1 de julio, cuando se encontraba animando un show en una discoteca en La Libertad. Allí, subió a dos hombres para participar de un concurso, uno de ellos le metió la mano y provocó el enfado de la modelo, quien lo bajó del escenario.

“Yo veo en el video que entre ellos se comunican y quedan en algo y se ríen. (..) Me agarró de sorpresa. Él me dijo que no había sido. Le pregunté a la gente y nadie decía nada, incluso el Dj tampoco dijo nada. Mi mente se bloqueó, no sabía que hacer, mil cosas pasaron por mi mente. Solo atiné a bajarme e irme, porque él seguía tomando en la discoteca”, expresó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mujer denunció a Néstor Villanueva de atropellarla con auto de su saliente

Hija de ‘Tongo’ pide a Jaime Bayly participar en videoclip de ‘La Pituca’

Melissa Paredes y su inesperado ingreso a ‘AFHS’: ¿Tendrá un romance con Joel Gonzales?

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.