Super Mensajes

La agrupación Frente Amplio “saludó el triunfo” de Pedro Castillo en la segunda vuelta presidencial, mientras el Jurado Electoral Especial Lima Centro 2 resolvía, en audiencia pública, la impugnación de una serie de votos.

“Saluda el triunfo del profesor Pedro Castillo Terrones, al encabezar la movilización ciudadana que anhela profundos cambios, frente a la campaña de miedo impulsada por el empresariado u la candidata del continuismo”, sostienen en un comunicado.

PUEDES VER│Pedro Castillo: Evo Morales felicitó «la victoria» del candidato de Perú Libre antes de que concluya el escrutinio

El partido también “saludó” que Pedro Castillo y Perú Libre “no se dejaron imponer posiciones políticas de la derecha peruana, como la hoja de ruta, que hubiera significado ablandar su discurso y traicionar la voluntad popular de su objetivo político por una nueva Constitución”.

Finalmente, llamó al pueblo peruano “para organizarse y ser el soporte social y político del nuevo gobierno, porque la derecha y la organización criminal no cesarán en su intento por desestabilizar un gobierno popular, democrático y patriótico”. 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Frente Amplio saludó «triunfo» de Pedro Castillo mientras se debatía impugnación de votos appeared first on Diario Expreso.