Super Mensajes

A través de Twitter, el presidente de la república, Francisco Sagasti, envío un saludo por el Día del Maestro, el cual se celebra cada 6 de julio, a todos los docentes encargados de la educación en el país. 

«Mi saludo, respeto y reconocimiento a los Docentes del Bicentenario en esta fecha tan significativa para el magisterio», escribió este martes.

PUEDES VER | Presentan denuncia constitucional contra Sagasti y Bermúdez

Además, agradeció el «compromiso con el desarrollo de la educación y por formar, día a día, a los futuros ciudadanos del Perú».

PUEDES VER | Cuestionan compromiso del Poder Ejecutivo contra la corrupción

VACUNACIÓN

Tal como lo anunció el titular del Ministerio de Salud (Minsa),Óscar Ugarte, este martes se iniciará con la vacunación a los docentes rurales. «Eso es lo que hay que hacer para garantizar la presencialidad en los próximos meses en las zonas rurales, donde es más difícil por la falta de conectividad de que puedan acceder a las clases virtuales», dijo entonces.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Francisco Sagasti por el Día del Maestro: «Muchas gracias por su compromiso y por formar, día a día, a los futuros ciudadanos del Perú» appeared first on Diario Expreso.