Super Mensajes

El presidente de la República, Francisco Sagasti, expresó su rechazo a las manifestaciones violentas que protagonizaron simpatizantes de Fuerza Popular y el grupo “La Resistencia”.

Este miércoles, estos seguidores provocaron desmanes en la Plaza Arma donde atacaron a periodistas y hasta los ministros Óscar Ugarte y Solangel Fernández.

PUEDES VER: Avanza País: Patricia Chirinos fue elegida como representante del partido para la Mesa Directiva

No podemos ni vamos a tolerar actos de violencia, hoy hemos visto a autoridades, ministros, periodistas atacados de una manera violenta”, dijo el jefe de Estado en entrevista con Canal N.

Respetamos el derecho de manifestarse pacíficamente como lo hemos venido haciendo, pero lo que ha sucedido hoy día marca un quiebre y esto no va a continuar. Tomaremos todas las medidas del caso. Como siempre, hemos respetado todas las manifestaciones pacíficas, pero lo que hemos visto hoy ya se pasa de la raya y, en ese sentido, la Policía, de acuerdo con los protocolos que ya tiene establecido, tomará las decisiones”, agregó.

En otro momento, el mandatario indicó que en “el Perú se puede gobernar con tranquilidad, honestidad y con calma respetando las normas. Yo creo que, ese legado de un gobierno que trabaja en equipo y no busca peleas, y que trabaja de manera continua, sí se puede«.

Necesitamos un poco más de calma, tranquilidad y paciencia. No nos dejemos llevar por los miedos, por las angustias, veamos las cosas con calma y con claridad. Respetemos la autonomía de las instituciones”, finalizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Francisco Sagasti: «No podemos ni vamos a tolerar actos de violencia. Hemos visto a autoridades, ministros y periodistas atacados de manera violenta» appeared first on Diario Expreso.