Super Mensajes

El saliente presidente Francisco Sagasti ofreció este martes su último mensaje a la nación, en el que resaltó los principales logros de su gobierno en temas sanitarios, sin embargo alertó que «es muy posible que tengamos una tercera ola» de la pandemia de la covid-19.

En el inicio de su alocución, apuntó que «hemos tratado de enfrentar esto, en primer lugar, asegurando vacunas para todos los peruanos y peruanas para antes de fin de año y hemos organizado un proceso de vacunación que esta tomando cada vez más velocidad y aplicando todas las vacunas a medida que van llegando».

PUEDES VER│Francisco Sagasti cuestiona eventual Asamblea Constituyente

Además, «hemos avanzado en la provisión de oxigeno médico, que ha sido quintuplicada en los últimos meses, y hemos hecho todo  los posibles para ampliar el primer nivel de atención, expandir las camas de hospital y las camas UCI», prosiguió Sagasti Hochhausler.

PUEDES VER│Guillermo Bermejo sostiene que «es el partido quien tiene que ver los asuntos de Estado»

«Todo momento en un gobierno a nivel de responsabilidad que Tenes, a nivel de jefe de Estado y en una situación tan compleja como venimos enfrentado. Toda decisión es difícil», reflexionó Francisco Sagasti.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Francisco Sagasti: «Es muy posible que tengamos una tercera ola» de la pandemia de la covid-19 appeared first on Diario Expreso.