Super Mensajes

La Fiscalía, junto a la Policía Anticorrupción, intervino al gobernador regional de Tumbes, Segismundo Cruces Ordinola, mientras se encontraba en horario de refrigerio en un restaurante del pueblo de Andrés Araujo Morán.

Según la Fiscalía de esta región, la citada máxima autoridad habría cometido el delito de peculado por usar un vehículo del Estado para repartir bebidas alcohólicas, unidad móvil estacionada afuera del establecimiento de comidas donde estaba el burgomaestre.

“Yo no tengo hora de entrada al Gobierno Regional. Estoy tranquilo, no es lo que se dice en los medios de comunicación”, sostuvo la autoridad edil, luego que de manera anónima se reportara a la PNP sobre la ubicación exacta de Segismundo Cruces Ordinola.

MÁS INFORMACIÓN: Fiscalía: Martín Vizcarra inventa hechos en audiencia | Intentó evitar inicio de juicio

Durante esta intervención, las autoridades nombradas solicitaron los documentos del carro para constatar que todo estaba en regla. Después de estas diligencias de rutina por parte del Ministerio Público y la Policía, Segismundo Cruces Ordinola se retiró con la mayor tranquilidad junto al personal que lo acompañaba.

El gobernador de Tumbes aclaró que no existe nada ilegal, ya que el vehículo que maneja está destinado para el uso de sus actividades enfocadas en su trabajo como autoridad política. Aclaró que no tiene un horario fijo para su refrigerio, motivo por el cual acude a dicho establecimiento de comidas cuando se desocupada.

Más sobre Fiscalía en Tumbes

LO MEJOR DE JUDICIAL: 

Presidente del JNE y su importante anuncio ante denuncia constitucional por caso ‘Cuellos Blancos del Puerto’

Fiscalía: Martín Vizcarra inventa hechos en audiencia | Intentó evitar inicio de juicio

JNJ: piden a Congreso sanción para jueces por reponer a Tello y Vásquez

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.