Super Mensajes

La fiscal de la Nación, Liz Patricia Benavides, confirmó que el prófugo Bruno Pacheco, se entregó a la justicia el pasado lunes 25 de julio. De acuerdo a la magistrada, se continúan desarrollando los actos procesales para descubrir la verdad.

«En este trabajo constante de lucha contra la corrupción estamos empezando a tener nuestros primeros resultados. En ese sentido, quiero anunciar a todos los peruanos que el señor Bruno Pacheco se ha entregado a la justicia (…) Se continúan desarrollando los actos procesales necesarios para el esclarecimiento de los hechos que estamos investigando», reveló la fiscal.

La letrada reafirmó la lucha de su institución contra la corrupción, y que se enfrentarán a los ‘poderosos’ para erradicar este mal del Perú.

TAMBIÉN LEE: Luego de 6 años, Fiscalía acude a PCM por Nadine Heredia

«En ese sentido nos reafirmamos en la lucha sin tregua. Nada impedirá que nos enfrentemos contra los poderosos, y aquí estamos firmes y sin temores, dispuestos a darlo todo para erradicar ese flagelo de nuestro país. Los peruanos nos merecemos un país libre de corruptos. Por ello, manteniendo el respeto al debido proceso y las garantías, no cederemos un milímetro a nuestra lucha», sostuvo Benavides.

Bruno Pacheco, exsecretario general del Palacio, estuvo prófugo de la justicia por cuatro meses, tras anunciarse prisión preventiva por la investigación de los ascensos irregulares en las Fuerzas Armadas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.