Super Mensajes

Este viernes, agentes de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (DIVIAC) de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público allanaron la casa de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, en La Molina.

Ante esto, Molinelli rechazó las imputaciones que pesan en su contra por presuntas compras irregulares de tomógrafos y lentes contra salpicaduras, en el año 2020, en medio de la pandemia de la COVID-19.

PUEDES VER: Condenan a dos exfuncionarios del Hospital de San Juan de Lurigancho por negociación incompatible

Categóricamente señalo que siempre he actuado de manera responsable, comprometida. Rechazo tajantemente las afirmaciones que se han hecho al respecto. Cada vez que han solicitado información la hemos entregado. Estamos dispuestos a colaborar”, manifestó en RPP.

Rechazo tajantemente calificativos que violan la presunción de inocencia. Para la justicia parece que este principio no existiese sobre todo si se considera que son diligencias preliminares. Quién nos devuelve luego nuestra dignidad”, agregó.

La presidenta ejecutiva de EsSalud se refirió a las compras directas que su cartera realizó en medio de la pandemia.

Toda compra directa de emergencia debe ser firmada por el titular del pliego. Incluso si Contraloría, Fiscalía, el Poder Judicial comprara mascarillas, gel, cualquier equipo o dispositivo dentro del contexto de la emergencia, es el titular del pliego quien está obligado a formalizar y regularizar una compra”, precisó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Fiorella Molinelli tras presuntas compras irregulares en EsSalud: «Rechazo tajantemente las afirmaciones que se han hecho al respecto» appeared first on Diario Expreso.