Super Mensajes

Rápida reacción. A puertas de la fecha triple de las eliminatorias de la Conmebol y la postura de la Premier League y de la Liga española en no ceder a los jugadores sudamericanos convocados por sus respectivas selecciones, la FIFA llamó al orden a las asociaciones “rebeldes” y amenazó con aplicarles el reglamento.

«Me gustaría indicarle que la FIFA se muestra firme en la interpretación y ejecución de sus decisiones y normas. A tal punto y en este particular contexto, le informo que la administración de la FIFA procederá a reiterar a las respectivas asociaciones miembro y clubes afectados a las bases reglamentarias a las que se encuentran sometidos, así como les hará partícipe de las consecuencias de su posible incumplimiento», se lee en una carta firmada por el propio Gianni Infantino, en respuesta a la consulta hecha por la Conmebol.

Entre la Premier League y la Liga española son un total de 46 jugadores, de las 10 selecciones sudamericanas, que tendrán la libertad para acudir y defender los colores de sus países en la fecha triple de las eliminatorias.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post FIFA trae abajo postura de ligas europeas: «Saca látigo» appeared first on Diario Expreso.