Super Mensajes

Un nuevo feminicidio ocurrió en nuestro país. Esta vez, un policía en situación de retiro asesinó de seis cuchilladas a su esposa tras una discusión en una vivienda ubicada en la urbanización Santo Domingo, en Puente Piedra.

Según informó ATV Noticias, el hombre identificado como Francisco Ramos Vásquez no tuvo reparos en matar a su pareja que responde al nombre de Teodosia Torres León en el domicilian que compartían.

PUEDES VER: Dos personas mueren al día por accidentes de tránsito en Lima

Ramos Vásquez atacó a su pareja tras una discusión en la que ella le habría manifestado su decisión de poner fin a la relación.

Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos, quienes auxiliaron a la mujer y la trasladaron al hospital Carlos Lanfranco La Hoz de Puente Piedra, pero falleció debido a la gravedad de sus heridas. Cabe precisar que la hija logró impedir que su padre continúe lastimando a su madre.

Francisco Ramos Vásquez contó a la Policía que acuchilló a su esposa cuando ella se encontraba lavando en la cocina.

Me retiraba 4 días, 5 días y vuelta regresaba y al final me iba a Chiclayo. De Chiclayo he venido y me están siguiendo gente que me iba a matar […] de frente le di, estaba lavando y le di a traición”, declaró ante las autoridades.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Feminicidio en Puente Piedra: PNP en retiro asesinó a cuchilladas a su pareja appeared first on Diario Expreso.