La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalFélix Chero: El presidente dio un mensaje esperanzador

Félix Chero: El presidente dio un mensaje esperanzador

Congreso Félix Chero Pedro Castillo El ministro de Justicia, Félix Chero, aseguró que el mensaje a la Nación del presidente Pedro Castillo fue esperanzador, pese a las críticas de los sectores de oposición.«Un mensaje que está lleno de esperanzas para el pueblo peruano. Tiene mucha expectativa aun cuando fue criticado por sectores de la oposición», indicó.El titular del Minjus calificó de «espectáculo bochornoso» la actitud que tomaron algunos congresistas en el hemiciclo del Parlamento durante el mensaje de Pedro Castillo.TAMBIÉN LEE: Vivian Olivos a Pedro Castillo: Eres el destructor de la democracia y del país«Es lamentable que en la fiesta de la patria se de ese tipo de espectáculos. La tolerancia, el respeto recíproco debe primar entre peruanos», manifestó.Finalmente, afirmó que la oposición interrumpió el discurso sobre el pedido del mandatario de que los prófugos de la justicia se entreguen. «Al parecer para que esto no se anuncie», remarcó.TE PUEDE INTERESAR:? Beder Camacho presenta información falsa para desacreditar a fiscal de la Naciónhttps://t.co/qMQfLYjSJh— Diario Expreso (@ExpresoPeru) July 29, 2022Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.Continuar leyendo Félix Chero: El presidente dio un mensaje esperanzador como Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso29 de julio, 2022 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

El ministro de Justicia, Félix Chero, aseguró que el mensaje a la Nación del presidente Pedro Castillo fue esperanzador, pese a las críticas de los sectores de oposición.

«Un mensaje que está lleno de esperanzas para el pueblo peruano. Tiene mucha expectativa aun cuando fue criticado por sectores de la oposición», indicó.

El titular del Minjus calificó de «espectáculo bochornoso» la actitud que tomaron algunos congresistas en el hemiciclo del Parlamento durante el mensaje de Pedro Castillo.

TAMBIÉN LEE: Vivian Olivos a Pedro Castillo: Eres el destructor de la democracia y del país

«Es lamentable que en la fiesta de la patria se de ese tipo de espectáculos. La tolerancia, el respeto recíproco debe primar entre peruanos», manifestó.

Finalmente, afirmó que la oposición interrumpió el discurso sobre el pedido del mandatario de que los prófugos de la justicia se entreguen. «Al parecer para que esto no se anuncie», remarcó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Más de Expreso

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados