Super Mensajes

El Ejecutivo designó al señor Abel Gamarra Malpartida como viceministro de Orden Interno del Ministerio del Interior (Mininter),según fue publicado este martes en el diario oficial El Peruano.

Esto se produce tras la renuncia del general Martín Parra ante la captura del ex secretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco.

El flamante viceministro designado es conspicuo miembro del Partido Alianza para el Progreso (APP) y fue candidato al Congreso de la República con el número 22 de la tienda política que lidera el empresario César Acuña.

TAMBIÉN LEE: David Caballero, dueño de radio a favor de Castillo, es designado asesor en Mininter

Asimismo, la publicación señala que el Gobierno resolvió dar por concluida la designación de Martín Severo Parra Saldaña en el cargo de viceministro de Orden Interno, dándosele las gracias por los servicios prestados. La resolución suprema fue refrendada por el presidente Pedro Castillo, y el ministro del Interior, Willy Huerta.

Como se sabe, el viceministro saliente presentó su carta de renuncia irrevocable al cargo, donde criticó que no se haya formalizado el incremento de los montos de recompensas para quienes dieran información del paradero de los prófugos Bruno Pacheco, Fray Vásquez Castillo y Juan Silva Villegas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.