La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalEvo Morales se pasea por Cuba y Venezuela

Evo Morales se pasea por Cuba y Venezuela

El exmandatario boliviano Evo Morales estaría buscando nuevas luchas y planificar más alianzas comunistas, tras pasearse por La Habana y reunirse con el dictador cubano Díaz-Canel, para luego terminar en Caracas y charlar con Nicolás Maduro en Venezuela. Según informa la prensa oficial, Morales se reunió con el presidente cubano para “debatir sobre la situación The post Evo Morales se pasea por Cuba y Venezuela appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso13 de septiembre, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

El exmandatario boliviano Evo Morales estaría buscando nuevas luchas y planificar más alianzas comunistas, tras pasearse por La Habana y reunirse con el dictador cubano Díaz-Canel, para luego terminar en Caracas y charlar con Nicolás Maduro en Venezuela.

Según informa la prensa oficial, Morales se reunió con el presidente cubano para “debatir sobre la situación regional e internacional” con el líder del Movimiento al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) del país andino y expresó su apoyo y solidaridad al pueblo de la isla.

“Con gran regocijo recibí en Palacio de la Revolución al querido Evo Morales. Siempre es grato encontrarnos y conversar sobre los desafíos de América Latina y la solidaridad entre Cuba y Bolivia. Agradecí la ayuda del Gobierno que preside el hermano”, escribió en su cuenta de Twitter el mandatario cubano.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Evo Morales se pasea por Cuba y Venezuela appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados