La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalEste marzo llega a librerías Quemar el miedo, primer libro del colectivo LasTesis

Este marzo llega a librerías Quemar el miedo, primer libro del colectivo LasTesis

El manifiesto del LasTesis colectivo, publicado por Editorial Planeta, es un poderoso y emocionante texto que promete convertirse en la herramienta indispensable para todos aquellos que buscan entender y empatizar con la lucha global de las mujeres, por una sociedad más justa y feminista.  Quemar el miedo hace pública la declaración de doctrina del colectivo LASTESIS, The post Este marzo llega a librerías Quemar el miedo, primer libro del colectivo LasTesis appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso2 de marzo, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El manifiesto del LasTesis colectivo, publicado por Editorial Planeta, es un poderoso y emocionante texto que promete convertirse en la herramienta indispensable para todos aquellos que buscan entender y empatizar con la lucha global de las mujeres, por una sociedad más justa y feminista. 

Quemar el miedo hace pública la declaración de doctrina del colectivo LASTESIS, que han abrazado el arte como una poderosa forma de protesta y movilización y buscan popularizar y democratizar el conocimiento alrededor del movimiento feminista en todo el mundo.

PUEDES VER| Taller con innovaciones electrónicas

En el libro, ellas abordan el origen de las protestas, analizan los diferentes feminismos, hablan sobre la importancia de desmontar el patriarcado e invitan a repensar la maternidad. Explican, además, por qué su lucha no es de izquierda o de derecha, sino feminista, interseccional y queer. Ellas comparten profundas reflexiones sobre el rol político del cuerpo y el discurso amoroso predominante.

PUEDES VER| El escritor peruano Cristhian Briceño presenta su libro de cuentos ‘Su seguro servidor’

 LASTESIS es un colectivo interdisciplinario de mujeres compuesto por Daffne Valdés Vargas, Paula Cometa Stange, Lea Cáceres Díaz y Sibila Sotomayor Van Rysseghem, sus performances y actividades han inspirado a mujeres de todo el mundo a elevar sus voces y manifestarse en contra de la violencia; fueron elegidas parte de la lista de las 100 personas más importantes de 2020 por la revista Time.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Este marzo llega a librerías Quemar el miedo, primer libro del colectivo LasTesis appeared first on Diario Expreso.

Más de Expreso

Más vistos

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”
Todo Sport

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”

Erick Noriega, jugador de Comerciantes Unidos, brindó picantes declaraciones previas al duelo ante Universitario de Deportes. Después de su derrota ante Botafogo en la Copa Libertadores, Universitario de Deportes se enfoca en su próximo desafío en la Liga 1 2024, cuando reciba a Comerciantes Unidos este domingo 28. El equipo dirigido por Fabián Bustos no […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados