La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalEssalud sobre fallecido en Lima: «Presentó una herida contuso cortante, producto de un golpe»

Essalud sobre fallecido en Lima: «Presentó una herida contuso cortante, producto de un golpe»

EsSalud Lima En un comunicado, el Seguro Social Salud (EsSalud) aclaró que Víctor Santisteban Yacsavilca, ciudadano de 55 años que murió durante las violentas protestas en Lima, presentó una herida contuso cortante, producto de un golpe.Este fue el diagnóstico del hombre al ingresar al hospital de Emergencias Grau, cuando se hallaba en mal estado con trastorno de conciencia.«El paciente ingresó al hospital de Emergencias Grau en mal estado general con trastorno de conciencia, presentando una herida contuso cortante en la región retroauricular derecha (detrás de la oreja),producto de un golpe», se lee en la misiva de EsSalud.MÁS INFORMACIÓN: Protestas en Lima: Defensoría del Pueblo confirma primer fallecido en la capitalLa institución lamentó este hecho, comentando que el personal médico y asistencial del referido nosocomio le brindó la atención oportuna y pertinente.#EsSalud informa la opinión pública. pic.twitter.com/llfAi5BkkW— EsSalud Perú (@EsSaludPeru) January 29, 2023De acuerdo con la Defensoría del Pueblo, se trata del primer deceso en la capital, a raíz de los violentos enfrentamientos entre la Policía Nacional del Perú (PNP) y los enardecidos protestantes.TE PUEDE INTERESAR:? #EnPortada | General PNP (r) Carlos Salazar afirma que FF.AA. deben cumplir con decisión política✍️ Por María Teresa Garcíahttps://t.co/w6ML3jklLC— Diario Expreso (@ExpresoPeru) January 29, 2023Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.The post Essalud sobre fallecido en Lima: «Presentó una herida contuso cortante, producto de un golpe» appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso29 de enero, 2023 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

En un comunicado, el Seguro Social Salud (EsSalud) aclaró que Víctor Santisteban Yacsavilca, ciudadano de 55 años que murió durante las violentas protestas en Lima, presentó una herida contuso cortante, producto de un golpe.

Este fue el diagnóstico del hombre al ingresar al hospital de Emergencias Grau, cuando se hallaba en mal estado con trastorno de conciencia.

«El paciente ingresó al hospital de Emergencias Grau en mal estado general con trastorno de conciencia, presentando una herida contuso cortante en la región retroauricular derecha (detrás de la oreja),producto de un golpe», se lee en la misiva de EsSalud.

MÁS INFORMACIÓN: Protestas en Lima: Defensoría del Pueblo confirma primer fallecido en la capital

La institución lamentó este hecho, comentando que el personal médico y asistencial del referido nosocomio le brindó la atención oportuna y pertinente.

De acuerdo con la Defensoría del Pueblo, se trata del primer deceso en la capital, a raíz de los violentos enfrentamientos entre la Policía Nacional del Perú (PNP) y los enardecidos protestantes.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Más de Expreso

Más vistos

Callao: Poder Judicial organizó una caminata “No a la violencia” para hacer un llamado a la ciudadanía a frenar este problema social
Diario UNO

Callao: Poder Judicial organizó una caminata “No a la violencia” para hacer un llamado a la ciudadanía a frenar este problema social

Más de un millar de chalacos dijeron “No a la violencia” durante una caminata organizada por la Corte Superior de Justicia del Callao, la cual tuvo como objetivo hacer un llamado a las instituciones y a las autoridades para frenar este problema social, defender a las víctimas de violencia y concientizar a la ciudadanía para […]

Mauricio-2
La Primera

Mauricio-2

El periodista José Mauricio Fernandini Arbulú (57) no tuvo reparos en exponer públicamente la condición mental de su hermana, con tal de trasponer los barrotes del penal Miguel Castro Castro, donde se encuentra recluido desde el 7 de julio del 2023, luego de su captura simultánea con la empresaria de origen chino Sada Goray Chong, […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados