Super Mensajes

María Dolores Gazpio reveló en entrevista que su vida junto al fallecido hijo de Edwin Donayre, Gabriel Donayre, fue un infierno. En ese sentido, no dudó en mencionar que durante las noches «era un monstruo».

«Tenía una doble personalidad, era un monstruo de noche y se activaban los instintos más primitivos y cerdos. De día era el excelente oficial, excelente profesional, padre ejemplar», mencionó Dolores Gazpio en el programa de Magaly Tv.

Como se recuerda, el pasado 6 de octubre, Gabriel Donayre, fue procesado por ‘tocamientos’ a su menor hija de 16 años. Su esposa, comentó que constantemente, este la enviaba al gimnasio para poder cometer dicho crimen, por lo cual puso la denuncia.

PUEDES VER| Defensoría: «17 niñas y adolescentes al día son víctimas de violación sexual»

Sin embargo, un día después de pasar la noche, la primera de los 9 meses de prisión preventiva interpuestos, en una carceleta del Poder Judicial, Gabriel colocó sus prendas en los barrotes y se ahorcó hasta quitarse la vida. A pesar de ello, Dolores Gazpio no se detendrá hasta demostrar la culpabilidad, incluso después de muerto.

«Por más que este tipo se haya ahorcado, yo quiero demostrar hasta último momento la veracidad de la denuncia de mi hija, pero quiero terminar con todas las instancias que requiere el sistema judicial peruano para que esta causa se cierre bien porque claro, muerto el perro, se acaba la rabia», aseveró la nuera de Edwin Donayre.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Esposa del fallecido hijo de Edwin Donayre califica de ‘monstruo’ al padre de su hija appeared first on Diario Expreso.