Super Mensajes

En medio del Primer Encuentro Binacional con su similar de Argentina, el presidente del Jurado Nacional de Elecciones respondió a las acusaciones de Zamir Villaverde, de haber recibido sobornos a cambio de proclamar a Pedro Castillo como ganador de los comicios del año pasado.

«Se han producido algunos comentarios absolutamente desmedidos, extralimitados y falsos, en relación al desempeño del JNE y su presidente en la primera y segunda vueltas pasadas. No es novedad que se haga. Es un grupo que, de modo sostenido, persistente, viene haciendo lo mismo», sostuvo el magistrado.

En ese sentido, recordó que la versión de fraude en mesa «felizmente» no ha calado en el criterio nacional.

TAMBIÉN LEE: Congreso aprueba realización de asamblea de la OEA en Lima

«Rechazo esos infundios, esas falacias, delusiones sobre reuniones con gente con la que no he tenido trato, ni con el señor Villaverde, ni con el señor Pacheco, ni con el señor Meza, ni con ninguna de las personas que esta gente está refiriendo», agregó.

Salas Arenas acotó que no se encontró con ellos ni en Lima ni en Huaral -como había dicho Villaverde-, y que tal vez se intente justificar «algún tipo de intervención, algún tipo de efecto, pero nosotros, ni institucional ni personalmente vamos a responder».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.