Super Mensajes

El partido Victoria Nacional presentó una apelación en contra de la resolución del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1 que excluyó a su candidato presidencial, George Forsyth, por omitir información en su declaración jurada de hoja de vida. 

El colegiado, como se recuerda, consideró «inaceptable» el error de VN, que alegó «ausencia de claridad o imprecisión» del formato de Declaración Jurada de Hoja de Vida en el rubro VIII.

PUEDES VER | Violeta Bermúdez descartó que en este momento las empresas privadas puedan importar vacunas COVID-19

El recurso interpuesto se fundamenta en que Forsyth no omitió información alguna, sino que fue víctima de un formulario que induce al error, y, por lo tanto, no se puede excluir a un candidato que no ha tenido ninguna intención de faltar a las normas y que, por el contrario, presentó toda la documentación requerida conforme a ley.

Tras presentar la apelación, el aspirante presidencial dijo sentirse con el ánimo al tope y seguro de continuar en carrera electoral.

PUEDES VER | Violeta Bermúdez dice que llegarían 117 mil vacunas de Pfizer y al menos 240 mil de AstraZeneca en marzo

Aseguró que no es tiempo de mirar atrás y afirmó confiar plenamente en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Elecciones 2021: Victoria Nacional presenta apelación ante exclusión de George Forsyth appeared first on Diario Expreso.