Super Mensajes

Al parecer Eleazar Gómez quiere enterrar su pasado como abusador de mujeres y ‘Empezar de Cero’, justo como el tema de su nueva canción.

El actor mexicano mostró su descontento con cualquiera que quiera traer su pasado reciente a su nuevo futuro, tal como sucedió en su primera aparición televisiva en el programa ‘Hoy En Día’ de Telemundo

El actor de 35 años señaló que está enfocado en su familia en este momento, esto luego de que una reportera le preguntó si estaba arrepentido de lo que había hecho en referencia al episodio de violencia contra su expareja, la peruana Stephanie Valenzuela, que lo llevó tras las rejas.

“Me siento bastante pleno y feliz de poder estar con mi familia, de poder otra vez volver a compartir con mi familia, que siempre han sido el pilar de mi vida, siempre han sido lo más importante en mi vida, lo mismo que también mis fans, y estoy feliz de poder estar aquí, y poder estar compartiendo con ellos”, acotó.

Pero cuando la presentadora de televisión le preguntó a Eleazar Gómez si se arrepentía sobre lo que había hecho, el actor cambió de semblante y actitud, mostrando abiertamente su molestia e incomodidad al respecto.

“No vengo a hablar del pasado, creo que a partir de ahorita es como empezar de cero”, respondió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Eleazar Gómez: Stephanie Valenzuela ya es cosa del pasado appeared first on Diario Expreso.