Super Mensajes

La Selección Peruana confirmó su once para el duelo ante Colombia por el tercer lugar de la Copa América 2021. El encuentro entre ambas escuadras está pactado a partir de las 7: 00 p.m. en el estadio Mané Garrincha de Brasil.

El equipo de Ricardo Gareca saldrá al campo de juego con los siguientes futbolistas: Pedro Gallese, Aldo Corzo,  Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Sergio Peña, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

PUEDES VER:¡A subir al podio! Perú mide fuerzas con Colombia hoy (19:00 h)

El entrenador argentino realiza varios en jugadores y sistema con respecto al duelo pasada ante Brasil por la semifinal del certamen continental.  El “Tigre” vuelve a su esencia de línea de cuatro jugadores en defensa y en la zona de la mitad de la cancha hasta el ataque continúan los mismos jugadores.

Para este partido, Santamaría y Callens serán la pareja de centrales, López reemplaza a Miguel Trauco y tenemos el retorno de la “culebra” tras superar su fecha de suspensión.

Cabe preciar que este será el tercer cotejo que sostengan entre sí peruanos y colombianos, luego del 3-0 alcanzado, en Lima, por los de Reinaldo Rueda por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, y el 2-1 conseguido por los de Ricardo Gareca en la fase de grupos del torneo que vuelve a ponerlos frente a frente.

Perú buscará llevarse la victoria ante los “cafeteros” para subirse al podio de la Copa América 2021.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post El once de Perú para el duelo ante Colombia por el tercer lugar de la Copa América 2021 appeared first on Diario Expreso.