Super Mensajes

La imagen del Señor de los Milagros será expuesta a sus devotos a partir de hoy, anunció la Hermandad del Cristo Moreno, tras reiterar que este año la imagen no saldrá en procesión por segundo año consecutivo debido a la emergencia sanitaria por la covid-19.

María Rosa Álvarez, responsable de comunicaciones de la Hermandad del Señor de los Milagros de las Nazarenas (HSMN),informó que la imagen del Cristo Moreno será expuesta del 10 al 31 de octubre en el salón de andas de dicho templo, de 7:30 a.m. a 6 p.m.

Las personas podrán acercarse a visitar al Señor de los Milagroscumpliendo estrictamente con todos los protocolos de bioseguridad y con aforo limitado, con el objeto de salvaguardar la salud de las personas.

TAMBIÉN LEE: Devotos visitarán imagen del Señor de los Milagros

Álvarez manifestó que los fieles entrarán conforme vayan llegando. Será una cola larga en permanente movimiento, por lo cual una vez antes la imagen los devotos deben procurar no quedarse por periodos prolongados.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post El Cristo Moreno será expuesto hoy ante fieles appeared first on Diario Expreso.