Super Mensajes

El congresista electo Héctor Valer se reunió este lunes con el fundador y secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien dio cuenta de esta cita a través de su cuenta de Twitter : «Agradecido por la visita del congresista Héctor Valer con quien coincidimos en varios puntos por el bienestar del país», publicó en esa red social.

Valer hace pocos dias anunció la conformación de una nueva bancada en el siguiente periodo parlamentario que se denominará la ‘Bancada Liberal’ y que estaría integrada hasta por siete miembros.

PUEDES VER│Presentan denuncia constitucional contra presidenta del Poder Judicial por «violar competencia del Congreso»

Como se recuerda, el congresista electo hace poco fue separado de Renovación Popular debido a que el pasado 2 de julio dijo que la «mayoría» en ese partido político cree que se debe «respetar las normas electorales» y el «Estado de derecho». Dichas declaraciones, según su testimonio, fueron las que propiciaron su salida de la organización liderada por Rafael López Aliaga. 

PUEDES VER│Línea 2 del Metro de Lima: pagaremos US$ 819 millones al CIADI por irresponsabilidad de autoridades

Sin embargo, el excandidato presidencial, a su vez, aseguró que el motivo de esta medida respondió a las «reiteradas faltas disciplinarias a los procedimientos internos» de partido celeste cometidos por Héctor Valer.

 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post El congresista electo Héctor Valer se reunió este lunes con Vladimir Cerrón appeared first on Diario Expreso.