Super Mensajes

La selección peruana se prepara para los encuentros ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, por lo que el estratega Juan Reynoso llamó a futbolistas de Universitario y Alianza Lima y entre ellos Edison Flores fue tomado en cuenta para esta fecha doble.

Con este llamado el ‘Orejas’ sumó su segunda nomina preleliminar a cargo de Reynoso en las clasificatorias, sin embargo, aún no se aseguró su presencia en la lista final para disputar ambos partidos.

MÁS INFORMACIÓN: Universitario campeón ante Alianza Lima: Jefferson Farfán dispara contra responsables de apagón en Matute

Pese a que fue llamado en septiembre ante duelos contra Paraguay y Brasil, Edison no debutó en lo que va de estas Eliminatorias, sin participación alguna en lo que va del certamen.

En el momento que fue convocado a la Bicolor se especuló su ausencia por una lesión muscular, pero esto se desmintió cuando el DT de Universitario, Jorge Fossati, lo llamó para un cotejo de la Liga 1.

De esta manera, Edison Flores se integrará al grupo de 23 jugadores que están entrenando en la Videna con miras a los duelos por la fecha 5 y 6.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Jefferson Farfán criticó al equipo de sus amores: «¿Esto es una final?»

Escándalo en Santiago 2023: anulan tiempo de Kimberly García tras ganar oro en 20 km de marcha atlética

Paolo Guerrero: el lamento del ‘Depredador’ tras fallar en tanda de penales en final de Copa Sudamericana

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram,TikTok y únete a nuestro grupo deTelegram para recibir las noticias del momento.