Super Mensajes

Este viernes, el congresista de Perú Libre, Edgar Tello, en diálogo con Exitosa, negó que exista un conflicto interno en el Gobierno, tras la permanencia del ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, pese al pedido de renuncia hacia este por parte del premier Guido Bellido.

En declaraciones para el citado medio, el congresista acusó a algunos medios de comunicación y a los partidos opositores de ser los únicos que esparcen rumores acerca de una supuesta desunión y conflictos en el Gobierno.

PUEDES VER | Maraví se reunió con Sigrid Bazán: «Coincidimos en trabajar una agenda conjunta»

«No hay desorden (en el Ejecutivo). El desorden lo crean algunos medios de prensa que quieren imponer a sus ministros. Acá tenemos que respetar que la población ha votado por el cambio que representa el profesor Pedro Castillo», sostuvo Tello.

Asimismo, el parlamentario recalcó que el Perú es un estado democrático, por lo que cualquier persona podría sugerir a alguien que considera idóneo para ocupar algún cargo determinado. No obstante, aseveró que el presidente Pedro Castillo es quien tiene la decisión final.

«Todos los ciudadanos y los funcionarios pueden sugerir o proponer, pero el que toma la decisión es el profesor Castillo. Él ve con qué equipo va a garantizar cumplir los compromisos que ha anunciado en campaña y el 28 de julio», manifestó.

PUEDES VER | Rosselli Amuruz a Sigrid Bazán: «Es mejor no darse golpes en el pecho porque el Karma existe»

Finalmente, instó a los partidos opositores a «dejar trabajar» al Gabinete Bellido: «Lo que se pide ahora, es que los que no han ganado las elecciones, si piensan en el Perú, en la gobernabilidad y en la democracia, que dejen trabajar y evalúen», sentenció el parlamentario.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Edgar Tello sobre supuestos conflictos en el Ejecutivo: «El desorden lo crean algunos medios que quieren imponer a sus ministros» appeared first on Diario Expreso.