Super Mensajes

El periodista deportivo Eddie Fleischman no quedó satisfecho con el desempeño de Sergio Peña con la selección peruana pese a que este marcó el primer gol ante República Dominicana.

El partido que Perú ganó ampliamente contra su par caribeño de República Dominicana, dejó entrever situaciones que, quizá, ante otro rival, podría costarle a la selección un partido. Uno de los casos que dejó entrever el conductor de Willax Deportes fue el del sobrino de Paolo Guerrero, Sergio Peña.

Fuera de la jugada del gol, que fue una falla garrafal del arquero, lo de Sergio Peña pasó desapercibido. No fue relevante en el partido. Él tiene condiciones para rendir mucho más de lo que se le vio”, dijo Eddie Fleischman.

Además, se refirió a la polémica que giró en torno al uso del dorsal número 10 de parte del mediocampista, quien también juega en el Club Malmo FF de Suecia.

MÁS INFORMACIÓN: Selección peruana arrasó por 4-1 a República Dominicana: Bicolor registró seis goles en últimos dos encuentros

“En primer lugar, el número no juega. Si se trata de tener un talento especial que merezca llevar la camiseta número 10, el fútbol peruano no lo tiene. En este momento no hay una figura relevante en la mitad de la cancha, no hay un conductor del juego ofensivo de Perú”, aseveró Eddie Fleischman

Eddie Fleischman habla de Oliver Sonne

El hombre de prensa también fijó la puntería en la escueta participación de Oliver Sonne con la ‘Bicolor’. Contó que esto se trataría más bien de una convocatoria propiciada por las presiones de la prensa que pedía a gritos su juego.

“Yo creo que la convocatoria terminó siendo en alguna medida por presión de la prensa y afición. Luego creo que como a otros jugadores, Fossati lo quería ver en la cancha. Probablemente lo siga convocando. Aldo Corzo ya no es lateral, hoy en el dibujo táctico de Fossaties central”, finalizó Eddie Fleischman.

Gol de Sergio Peña ante República Dominicana

 
LO MEJOR DE DEPORTES:

Mauro Cantoro resalta a Perú y minimiza a Nicaragua: «Jugó con un equipo limitado»

Gianluca Lapadula dio sus primeras declaraciones tras convertirse en capitán de la selección por primera vez

UEFA Champions League: las llaves de infarto que dejó el sorteo de cuartos de final | Real Madrid no tiene un panorama alentador

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.