Super Mensajes

Don Omar, el latino más influyente en la industria del entretenimiento, regresa a Lima este 31 de octubre junto a otros grandes artistas del reggaetón para el Festival Halloween Urban Dance.

El show esperado por todos los amantes del género se dará en el Estadio de San Marcos y las entradas serán vendidas a través de Teleticket, a partir del 18 de julio.

Otros de los cantantes que se presentarán son Ivy Queen, Zion y Lennox, Tito el Bambino, Jowell y Randy, Chencho, Justin Quiles, Blessed, La Charanga Habanera y Los 4 de Cuba.

TAMBIÉN LEE: Tini Stoessel ofrecerá concierto en Lima: fecha y precios de entradas

Dentro de los artistas participantes, la presencia de Ivy Queen ha sido una gran sorpresa para muchos fanáticos, debido a que se le considera pionera en el reggaetón femenino y pone a bailar a diferentes generaciones con sus temas como ‘Yo Quiero bailar’ y ‘Quítate tú pá ponerme yo’.

Don Omar cantará ‘Salió el sol’, ‘Pobre Diabla’, ‘Bandolero’, ‘Ayer la vi’ y ‘Vuelve’ como parte de su repertorio el día del evento.

Para poder adquirir los tickets de ingreso, habrá que hacerlo desde la página web de Teleticket. La preventa estará disponible del 18 al 20 de julio, con 20% de descuento con tarjeta BBVA.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.