Super Mensajes

La cotización del dólar abrió este martes S/ 3.711 la compra y en S/ 3.725 la venta, según información de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

El organismo técnico especializado, adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF),confirmó que el tipo de cambio varió, en comparación al 15 de abril con S/ 3.698 la compra y con S/ 3.707 la venta.

Por otro lado, el portal ‘Cuánto está el dólar’ sostiene que el precio de compra bordea los S/ 3.710 y el precio de venta bordea los S/ 3.745. Sin embargo, con el paso de las horas, esta cotización puede variar.

MÁS INFORMACIÓN: Precio del dólar bajaría en los próximos tres meses y llegaría a S/ 3.60

Como es público, el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) publica al final de cada día hábil un informe sobre el tipo de cambio en el país.

El panorama intercambiario del BCRP, referente al precio de la divisa estadounidense, contempla estadísticas del Sistema de Mercados Financieros (SMF).

Más sobre el dólar

LO MEJOR DE ECONOMÍA:   

Retiro de AFP: Congreso aprobó séptimo desembolso de hasta 20 mil soles | Todo sobre la medida

Jorge Gonzales Izquierdo: «Escándalo Boluarte puede frenar leve recuperación de nuestra economía»

Retiro de AFP: pago se daría en cuatro partes y más detalles sobre lo aprobado por el Congreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.