Super Mensajes

El serbio Novak Djokovic quedó fuera de la pelea por el oro olímpico tras caer ayer ante Alexander Zverev en las semifinales de los Juegos de Tokio 2020. El alemán remontó un set en contra y venció al número uno del mundo por dos sets a uno (1-6, 6-3, 6-1).

“Nole” no escondió la frustración que le dejó la derrota y eliminación a manos de Zverev, quien ahora tendrá la oportunidad de buscar la medalla de oro. El serbio, quien ha ganado los primeros tres Grand Slam del 2021, soñaba con convertirse en el primer tenista en ganar el Golden Slam, es decir los cuatro grandes torneos más la medalla de oro en Olímpicos, algo que solo ha podido alcanzar la compatriota de Zverev, Steffi Graf en 1988.

«Me siento fatal ahora mismo, pero esto es deporte. Él (Zverev) jugó mejor, sacó extremadamente bien y mi servicio cayó en picado en el segundo set, donde me hizo ocho juegos seguidos», señaló en su análisis después del juego.

PUEDES VER| Universitario se enfrenta hoy a Manucci con miras a la punta del torneo

Djokovic buscará ahora el bronce para su país, esta madrugada cuando enfrente al español, Pablo Carreño. «Afortunadamente, empezamos de cero. Espero recuperarme y ganar una medalla para mi país», apuntó.

«Es increíble vencer al mejor jugador del mundo sin duda en este momento, y en esta temporada. Parecía imposible vencerlo en este evento, así que estoy muy feliz. Pero todavía queda un partido», dijo Zverev, quien enfrentará al ruso Karen Khachanov.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Djokovic luego de ser derrotado en semifinales: “Me siento fatal ahora, pero esto es deporte” appeared first on Diario Expreso.