Super Mensajes

El alcalde de La Molina, Diego Uceda, respondió con todo al burgomaestre de Surco, Carlos Bruce, en el contexto de la disputa entre ambas autoridades por la administración de la avenida que rodea el Cerro Centinela.

Y es que el popular ‘Techito’ emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que negó que Uceda o algún representante de su municipalidad se haya comunicado con él para llegar a un acuerdo.

El alcalde de Surco no ha recibido comunicación alguna del burgomaestre de La Molina para conversar sobre una nueva propuesta, a pesar de los problemas de congestión que genera ese carril en las vías locales de Santiago de Surco (…) Rechazamos el accionar de la Municipalidad de La Molina de haber ingresado a nuestro territorio y haber dado disposiciones de tránsito sin coordinación”, se leyó en la misiva.

MÁS INFORMACIÓN: Escándalo en La Molina: grabación revela a alcalde Diego Uceda usando lenguaje sexista contra funcionaria

Ante ello, la autoridad edil de la jurisdicción de Lima Este utilizó su cuenta de ‘X’ (antes Twitter) para responder a Bruce, de forma enfática y demostrando su enojo e incomodidad.

“Señor Carlos Bruce, no me dé consejos de gestión porque nosotros sí trabajamos de día y de noche, preocúpese usted por no seguir dando licencias a los edificios de 15 pisos y creando peajes en las calles de su distrito”, señaló Diego Uceda.

Asimismo añadió que continuará su gestión y defenderá a sus vecinos “para que puedan salir de La Molina en tres carriles”, admitiendo que no es una solución, pero sí evita la congestión.

Más sobre Diego Uceda

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Alejandro Cavero pide ampliar denuncia a Salas Arenas luego de declaraciones de Antauro Humala

Gustavo Adrianzén detalló acciones para mitigar intensas lluvias y su impacto en 2 millones de personas

Bicameralidad y sacada de vuelta al referéndum [ANÁLISIS]

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.