Super Mensajes

La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) lanzó una beca para curso de controladores aéreos 2024, donde solo 80 serán los beneficiados con esta convocatoria. 

Jóvenes de entre 18 y 28 años serán quienes puedan postular al Curso Básico de Controladores de Tránsito Aéreo , donde solo tendrán posibilidad de registrarse hasta el 4 de abril.

Aquellos que logren ingresar además de estudiar sin pagar, recibirán bonificación por refrigerio y pasajes durante todo el tiempo que dure el curso, el cual consta de 14 meses.

MÁS INFORMACIÓN: Corpac anuncia que 138 controladores de tránsito aéreo se graduarán: estudiantes se recibirán hasta 2025

Al egresar satisfactoriamente podrán trabajar en la institución aeroportuaria. Para mayores detalles ingresar a la web de Corpac.

Asimismo, la entidad comunicó que el inicio de proceso de admisión se notificará de manera oportuna para todos los que se inscribieron.

Del mismo modo, exhortaron a que los interesados mantengan un monitoreo constante de la web, ya que ahí podrán descargar el prospecto y formularios de registro, los cuales deberán ser llenados y remitidos virtualmente.

La evaluación constará de psicológica, psicotécnica, prueba de suficiencia de inglés, entrevista personal y evaluación médica, recalcando que cada una de estas son eliminatorias. El costo de inscripción es de 100 nuevos soles.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Minedu señala que el 99% de las escuelas a escala nacional iniciaron clases

ONPE gastó S/ 49 millones en terreno abandonado destinado a nueva y moderna sede central

Sunass revela que más de 3 mil colegios están sin agua potable: 1.3 millones de alumnos afectados por carencia

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.