Super Mensajes

El rodaje de la nueva cinta peruana «Coquito, la película» ha comenzado. La película tratará sobre la vida de Everardo Zapata Santillana, peruano autor de los famosos libros que buscan la alfabetización.

Everardo Zapata Santillana, es el autor de los famosos libros «Coquito», que enseñó durante 65 años a leer a millones de niños a nivel nacional e internacional. Por ello, por su contribución a la alfabetización, se ha iniciado el rodaje de una película en honor a sus logros.

El largometraje será dirigido por Anie Alva Helfer, directora de «No me digas solterona». Por otro lado, la producción ejecutiva es de Aman Kumar y la general de Eduardo Guillot, quién trabajó en ‘Caiga quien Caiga’.

PUEDES VER| Gaby Zambrano estrena ‘La dueña de la clave’

A su vez, las direcciones de arte y fotografía estarán a cargo de Abel Irribaren y Eduardo Camino, respectivamente. El primero, se destaca por su dirección en ‘Asu Mare’; mientras que el segundo, en la reconocida película ‘Retablo’.

La historia contará los pormenores, para la publicación del famoso libro «Coquito», que salió en Arequipa en el año 1955. Su obra, no solo tuvo impacto en el Perú, sino en otros países de toda Latinoamérica.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post «Coquito»: la nueva película peruana sobre el autor de los famosos libros para niños appeared first on Diario Expreso.