Super Mensajes

El Barcelona recibe al Sevilla hoy en el Camp Nou (15:00 h),en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. En la ida, los hispaleneses cantaron victoria por 2-0 en el Sánchez-Pizjuán.

Los de Ronald Koeman tienen claro que el objetivo de la remontada es posible, más tras el resultado del fin de semana, triunfo por 2-0 por la Liga, en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Pero, enfrente, el Sevilla se presenta con ventaja, como un equipo fiable e ilusionado por estar en la final copera.

Este será el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos en este curso. En el Camp Nou, un precedente, el del empate (1-1) en la primera vuelta de LaLiga. Y, en Nervión, un 2-0 de la ida de estas ‘semis’ coperas y el reciente 0-2 liguero. Un resultado que, de volver a darse, llevaría la eliminatoria a la prórroga.

Koeman, pese a jugar ahora en el templo blaugrana, podría repetir una defensa de tres con carrileros ofensivos y con Messi y Dembélé buscando su conexión. Pedri, pese a un estiramiento muscular en el sóleo de la pierna izquierda, podría estar en el once inicial.

Por su parte, el conjunto de Julen Lopetegui tiene las bajas aseguradas de Lucas Ocampos y Marcos Acuña, si bien viajan con todo a Barcelona en busca de cumplir ese sueño, ese objetivo, de defender el 2-0 de renta, sin vivir de ellas, y meterse en la final de la Copa del Rey.

REY DE COPAS

El Barcelona, el ‘Rey de Copas’, busca una final en la que no estuvo en el 2020 y que perdió en el 2019 a costa del Valencia. Así, el último de los 30 títulos de Copa del ‘Barça’ es el ganado ante los hispalenses en el 2018.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Copa del Rey: Barcelona va por la remontada ante el Sevilla appeared first on Diario Expreso.