Super Mensajes

La Asamblea de la Resistencia Cubana, que reúne a 35 organizaciones de dentro y fuera de Cuba, convocó a los cubanos en EE.UU. y “todas las comunidades amantes de la libertad” a que se incorporen a un paro nacional de manera indefinida en la isla.

En una rueda de prensa celebrada en Miami, dirigentes de la Asamblea como Orlando Gutiérrez dijeron que el paro nacional convocado por activistas democráticos dentro de Cuba es el “siguiente paso del camino definitivo hacia la libertad que comenzó el 11 de julio de 2021”.

Los líderes del exilio reiteraron su invitación a los militares cubanos a sumarse al “levantamiento cívico” iniciado con la protesta del 11 de julio y al propuesto paro nacional, el cual cuenta con el apoyo de los empresarios en el exilio para la reconstrucción de la isla.

La convocatoria al paro nacional cuenta con diferentes etapas que se van a ir anunciando mientras el paro avance mes por mes, municipio por municipio, señala un comunicado de la Asamblea.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Convocan a un paro nacional en Cuba appeared first on Diario Expreso.