Super Mensajes

El congresista de Acción Popular, Jorge Flores, rechazó haber intentado sobornar a un periodista entregándole un billete de 100 soles. Por el contrario, el parlamentario afirmó que «solo intentaba invitarlo a almorzar». 

Como se recuerda, este jueves, el periodista Liubomir Fernández de la República, denunció al congresista Jorge Flores Ancachi, quién presuntamente le habría intentado sobornar entregándole un billete de 100 soles. El objetivo del legislador era evitar una entrevista a su colega Carlos Cevallos.

«Me dio un apretón de manos y me estaba pasando 100 soles y en ese acto yo rechacé contundentemente esa actitud del congresista», remarcó.

PUEDES VER| Pedro Francke afirma que Tía María no es viable social ni políticamente: «Los empresarios mineros ya se dieron cuenta»

Sin embargo, sin negar lo acontecido, el parlamentario Jorge Flores, afirmó que se malinterpretó sus intensiones. En ese sentido, el parlamentario aseguró que pretendía invitar al periodista «a almorzar».

«No creí que un almuerzo lo iba a ofender (…) La cortesía mía fue porque los amigos con los que me dirigía a almorzar eran también sus amigos de la universidad, con esa confianza es que yo le ofrecí un almuerzo», expresó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Congresista Jorge Flores asegura que no intentó sobornar al periodista, solo quiso «invitarlo a almorzar» appeared first on Diario Expreso.