Super Mensajes

El congresista de la bancada de Perú Libre, Jaime Quito aseveró que el líder de su partido, Vladimir Cerrón es perseguido para que no se aplique el programa que la agrupación política propuso en campaña presidencial.

“Nuestros dirigentes del partido vienen siendo perseguidos, nuestros dirigentes como Vladimir Cerrón hoy están siendo perseguidos porque simplemente no quieren que se plasme el programa del partido en esta realidad que estamos viviendo”, indicó.

PUEDES VER: Evo Morales: enfrentamientos y protestas por presencia de expresidente boliviano en Arequipa

Del mismo modo, quien fue expositor en el evento organizado por el partido del lápiz, señaló que los jóvenes del Perú Libre deben combatir contra quienes buscan perseguir a la agrupación partidaria.

“Ahí está la tarea y la responsabilidad de la juventud y que van a enfrentar en debate claro y abierto. El camino que debe determinar Perú Libre en los próximos años y décadas de lo que vamos a ser capaces de construir al lado de esta juventud revolucionaria y consciente, vamos a cambiar la faz de nuestro país”, señaló.

Cabe recordar que el partido de gobierno, así como Vladimir Cerrón y Guido Bellido, quienes son dirigentes, están siendo investigados por presuntos delitos por lavado de activos y organización criminal por supuestamente utilizar fondos ilícitos para la campaña de Pedro Castillo, así como también para el proceso de fundación de Perú Libre.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Congresista de Perú Libre: «Cerrón es perseguido para que no se aplique el programa del partido» appeared first on Diario Expreso.